Hola, somos Audio Setting!

Audio Setting tiene como objetivo principal prestar los servicios de comercialización de instrumentos musicales, equipos de audio e iluminación. Nos caracteriza nuestra excelente atención y asesoría con cada uno de los cliente, esto ha permitido que Audio Setting sea reconocida como una tienda que se preocupa por la satisfacción de  las personas a las cuales le brindamos nuestros servicios. Hacemos de tu compra una experiencia inolvidable.

Contáctanos

Lo que hacemos

Asesorias

Para garantizarte una buena compra, contáctanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Leer más

Venta

Estamos disponibles 24/7 para atender tus solicitudes y asesorarte al momento que quieras comprar.

Leer más

Instalación

Contamos con la experiencia necesaria, para instalar y poner en correcto funcionamiento los equipos adquiridos en nuestro almacén.

Leer más

¿Qué nos diferencia?

Audio Setting

Desde el 2012

Para nosotros lo mas importante es la satisfacción del cliente, por eso contamos con personal calificado para ofrecer las mejores asesorías.

Contáctanos
Alto
Behringer
Ernie Ball
Focusrite
Ibanez
M Audio

¿Qué dicen los demas?

Me encanta esta tienda musical, tiene una gran variedad de productos. Muy impresionado con los precios y la asesoria brindada.

Gipsy HernándezGuitarrista

Encontré este lugar ayer. Pedí algunos instrumentos y quedé muy satisfecho. Fue  la primera vez que compraba instrumentos en línea en lugar de hacerlo en una tienda física.

Victor VegaCantante

Solo tuve que ingresar información muy básica y me contactaron de inmediato para resolver mi consulta. Excelente experiencia de contacto al cliente.

Camilo MartinezBaterista